Saludo

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimados amigos:

Es para mí un motivo de especial satisfacción poder saludaros desde este lugar a todos aquellos que de una forma u otra tienen interés en conocer algo del pueblo que tengo el honor de representar como Alcalde.

Se ha dicho que hoy en día quien no tiene un espacio en la “red de redes” está condenado al anonimato.

Para salir precisamente de ese anonimato al que estamos abocados los pequeños pueblos alejados de los grandes núcleos urbanos, nos hemos decidido a abrir esta pequeña puerta al mundo y con ello aprovechar las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías como Internet.

Petilla de Aragón es un enclave navarro en territorio de Aragón al que animamos a todos a conocernos. Nuestros enclaves naturales y ese sabor rural que conservamos, nos hace distintos a otros muchos pueblos.

Estamos luchando por conseguir espacios donde aquellos que nos quieran conocer puedan alojarse en nuestro municipio y disfrutar de un lugar que sin duda enganchará a quienes buscan un remanso de paz y naturaleza.

Somos conocidos por ser la población en la que nació uno de los más grandes de la ciencia. Me refiero a nuestro Premio Nóbel don Santiago Ramón y Cajal, y cuya casa natal es hoy un museo dedicado a él.

Es este lugar encontrarás información sobre este museo y sobre otras cuestiones relacionadas con nuestro pueblo. Pero sin duda el mayor tesoro de nuestro pueblo son las gentes que lo habitan.

Por todo ello te animo a conocernos y que podamos vernos en un ambiente más real y menos “virtual”.

Saludos cordiales,


MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ PEREZ
Alcalde Petilla de Aragón

 


Ayuntamiento de Petilla de Aragon - tel. 948 888 107

  Diseño web por:  
  Logo Kiaranet